Gobierno de Macuspana restablece luminarias dañadas en el fraccionamiento El Refugio y en la calle Campo de Aviación

Boletín 217

A petición de los vecinos afectados por la insuficiente iluminación de esas áreas urbanas.

El programa de reparación de alumbrado público que aplica el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para restablecer el servicio de iluminación en los diferentes puntos de la cabecera municipal, permitió corregir, este día, las fallas que presentaban las lámparas tipo LED en el Fraccionamiento “El Refugio” y en la calle Campo de Aviación.

De acuerdo a la programación establecida, en base a las solicitudes que la ciudadanía de colonias urbanas y localidades rurales, han hecho llegar a la presidencia municipal, la tarde de hoy se atendieron las fallas denunciadas en diferentes luminarias del Fraccionamiento “El Refugio” y de la calle Campo de Aviación, realizando los técnicos del Departamento Eléctrico del Ayuntamiento, sustitución y rehabilitación de lámparas tipo LED, de acuerdo a las necesidades del caso.

Con este tipo de acciones, que diariamente realiza la administración municipal, que encabeza el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se está dando solución adecuada a la falta de iluminación que afectaba a gran parte de la cabecera municipal, incluso en zonas céntricas de la ciudad de Macuspana, con lo que poco a poco retorna a la normalidad la sana convivencia social en este municipio.