Gobierno de Macuspana, Secretaría de Turismo y Agrupación Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco reactivarán torneos en Ciudad Pemex y Villa Tepetitán

Con la finalidad de atraer a los aficionados a este deporte acuático, de otras regiones y estados del país, y estimular la economía de las familias macuspanenses

Con el propósito de reactivar la celebración de los Torneos de Pesca Deportiva del Róbalo en esta municipalidad, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió, este lunes, con el Presidente de la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva del Estado de Tabasco, César Guillermo Ocaña Ocampo.

En dicho encuentro, celebrado, a partir de las 1:00 de la tarde de hoy, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, se contó con la participación del edil macuspanense, quien estuvo acompañado de la C.P. Diamantina Melchor Cárdenas, Directora de Administración del Ayuntamiento, así como de César Guillermo Ocaña Ocampo, Dirigente Estatal de la Asociación de Pesca Deportiva, y del Lic. Héctor Huesca Huesca, Presidente de Sookmaster México A. C.

Luego de sostener un amplio y cordial diálogo con el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Presidente de la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva del Estado de Tabasco, César Guillermo Ocaña Ocampo, agradeció las atenciones y el apoyo del alcalde de Macuspana a esta actividad, que brindará proyección al municipio y fomentará el arribo de visitantes de otras partes de Tabasco y el resto de la República.

Asimismo, precisó que, con la realización del Torneo de Pesca Deportiva del Róbalo en Ciudad Pemex, previsto para los días 17, 18 y 19 de marzo, se reactiva este proyecto, luego de 5 años de no poder llevarse a cabo, el cual representa una importante derrama económica, ya que con la visita de los competidores se ocupan hoteles, se eleva el consumo en los restaurantes y la renta de embarcaciones, además, que al estar organizado con la Secretaría de Turismo de Tabasco, se desarrollarán eventos alternos para que los pescadores, también, traigan a sus familias a conocer el territorio municipal y a disfrutar de un sano entretenimiento, subrayó.