Gobierno de Macuspana, Sedena y Guardia Nacional realizan ceremonia cívica de los lunes de cada mes

Con el propósito de honrar a la Bandera Nacional y reafirmar los valores patrios

Esta mañana, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la Guardia Nacional, llevaron a cabo la “Ceremonia Cívica de los Lunes de cada Mes”, para rendir honores a nuestro Lábaro Patrio.

Este acto oficial tuvo lugar a partir de las 8:00 de la mañana, de este lunes, en el Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, con la participación de las siguientes autoridades civiles y militares: en representación del Gobierno de Macuspana, asistió la Lic. Blanca Isela Hernández Silva, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal; Agente Mayor Andrés González Bautista, Comandante de la Base de la Guardia Nacional en Macuspana, y el Prof. Juan Alonso Benítez, representante del Plantel 4 del Colegio de Bachilleres de Tabasco.

Para llevar a cabo este Homenaje, se solicitó amablemente a la ciudadanía presente en la Plaza Cívica realizar las demostraciones de respeto debidas a nuestro Lábaro Patrio, al momento de llevar a cabo el Izamiento de Bandera, tras lo cual se efectuaron los honores correspondientes y se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano. Cabe señalar que, en el marco de este evento se compartió a todos los presentes que la Bandera es el emblema oficial de la patria y todos los mexicanos debemos mostrarle profundo respeto, asimismo, se dio lectura a las Efemérides de la Semana, correspondientes al mes de diciembre, con lo que se dio por concluido este acto.