Gobierno de Macuspana, Sedener y CFE trabajan en beneficio del desarrollo municipal

Dicha reunión estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de encontrar puntos de acuerdo para impulsar el desarrollo municipal, este viernes, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Energético (SEDENER) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvieron una reunión de trabajo en la sede del Ayuntamiento.

Dicha actividad dio inicio a partir de las 10:00 de la mañana de hoy, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, contando con la participación por parte del gobierno local de: Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez, Director de Finanzas; Lic. Leida López Arrazate, Contralora Municipal; Dr.D. Gonzalo Gastambide Flores, Director de Asuntos jurídicos; Ing. José Oscar Ocaña Zurita, Coordinador General de SAPAM; Lic. José Alfredo Hernández Laynez, Jefe de Departamento de la Dirección de Programación; Oscar Zurita González, Jefe de Área de Servicios Generales; Ing. Roberto García Herrera, Subdirector de Obras Públicas; Antonio Álvarez Ruiz, representante de la empresa de instalación de paneles solares; en tanto que por la CFE, participaron: Amanda Idania Baños Castañeda, Jefa de la Oficina Jurídica de la Zona Los Ríos; Carlos Andrés Urbina Ríos, Jefe de la Oficina de Ajuste; José Antonio Moreno Pérez, Coordinador de la Oficina de Atención de Ajustes a la Facturación; Carlos Benito Pérez Hernández, funcionario del Departamento de Planeación; y por parte de la SEDENER, participó el Lic. Genaro Alberto Sánchez Garza, Subdirector de Energías Renovables.

Durante el desarrollo de dicha sesión de trabajo, los representantes del gobierno municipal, de la CFE y SENEDER acordaron continuar trabajando en la formalización de acuerdos favorables para las partes, con el objetivo de fomentar el desarrollo municipal y la calidad de los servicios públicos.