Gobierno de Macuspana sirviendo a la ciudadanía en audiencia pública

Como cada miércoles, prevalece el contacto directo y cordial entre pueblo y gobierno

Con la representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, encabeza, este miércoles, las actividades de la Audiencia Pública, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Desde las 8:00 de la mañana de hoy, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, atiende en las oficinas del gobierno municipal a las y los ciudadanos que con toda confianza asisten a dialogar con sus autoridades y exponerle sus necesidades sociales y solicitar servicios públicos.

Cabe mencionar que, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante la Audiencia Pública se brinda un trato cordial y respetuoso a todos los ciudadanos, se canalizan con diligencia sus planteamientos para darles solución y se les habla de manera transparente sobre el resultado de sus solicitudes.