Gobierno de Macuspana y CFE trabajan en beneficio del desarrollo municipal

Dicha reunión estuvo encabezada por el alcalde José Alberto Pinzón Herrera

Con el propósito de encontrar puntos de acuerdo para impulsar el desarrollo municipal, este miércoles, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde José Alberto Pinzón Herrera, y funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvieron una reunión de trabajo en la sede del Ayuntamiento.

Dicha actividad dio inicio a partir de las 11:30 de la mañana de hoy, en las instalaciones de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, de esta ciudad, contando con la participación por parte del gobierno local de: Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Presidente Municipal; L.C.P. Diamantina Melchor Cárdenas, Directora de Administración; Oscar Zurita González, Jefe de Área de Servicios Generales, y el Ing. Jorge A. Barrientos Vivas, Coordinador Municipal de Nomenclatura; en tanto que por la CFE, participaron: Lic. Sergio Ramos Enríquez, Responsable de la Zona Comercial de los Ríos; Carlos Andrés Urbina Ríos, Jefe de la Oficina de Ajustes CFE SSB; José Antonio Moreno Pérez, Coordinador de la Oficina de Atención de Ajustes a la Facturación; Ing. Julissa Nigenda Hernández, Responsable del CAC Ciudad Pemex, y Adriana Santiago Santiago, Responsable del CAC Macuspana.

Durante el desarrollo de dicha sesión de trabajo, los representantes del gobierno municipal y de la CFE acordaron continuar trabajando en la formalización de acuerdos favorables para las partes, con el objetivo de fomentar el desarrollo municipal y la calidad de los servicios públicos.