Gobierno de Macuspana y Comisión Federal de Electricidad trabajan coordinadamente para atender la problemática relacionada con el suministro de energía eléctrica en el municipio

Hoy, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó la reunión de trabajo sostenida entre funcionarios del Ayuntamiento y de la CFE, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal

Esta tarde, funcionarios del Ayuntamiento y representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvieron una reunión de trabajo, en la sede del gobierno local, para dar seguimiento a la problemática que presenta el servicio de energía eléctrica en el territorio macuspanense, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Dicha sesión de trabajo se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en la cual acompañaron al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sus colaboradores de: la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; de la Dirección de Programación, C.P. Maritza Balcázar De la Rosa; de la Dirección de Administración, M.A. Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez; de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, de la Coordinación General de SAPAM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita y de la Jefatura de Área de Servicios Generales, Óscar Zurita González, en tanto que, por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) participaron: Ing. José Carlos Paredes Aquino, Gerente Divisional de la Zona Sureste; Ing. Gerardo Gris Barrios, Superintendente de la Zona Ríos; Ing. Francisco Gregorio Cleris Soriano; Subgerente de Operación y Mantenimiento; Ing. Fernando Marcos González Díaz; Gerente de Planeación y Construcción Divisional, y el Ing. Heriberto Sánchez Bravo, Responsable Zona Comercial Los Ríos.

Los trabajos desarrollados este martes, enfocados en resolver dudas, inquietudes y problemáticas existentes con relación a las actividades que la empresa de electricidad efectúa en la municipalidad, así como con el servicio público que proporciona a la población, se enmarcan en los acuerdos firmados entre CFE y el Gobierno de Macuspana, con la finalidad de normalizar sus operaciones y avanzar en la mejora de la infraestructura, para alcanzar los niveles de eficiencia necesarios para la satisfacción de los usuarios del servicio de energía eléctrica.