Gobierno de Macuspana y Conalep Tabasco firman convenio de cooperación institucional

La firma fue encabezada por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y el Director General del CONALEP Tabasco, Carlos Alberto Vega Celorio, en esta municipalidad

Este día, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y el Director General del CONALEP Tabasco, Carlos Alberto Vega Celorio, encabezaron la ceremonia protocolaria donde llevaron a cabo la firma del “Convenio de Cooperación”, entra ambas instituciones, con la finalidad de elevar la calidad educativa y consolidar esfuerzos en beneficio de la sociedad macuspanense.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del plantel 053 del CONALEP, ubicado a un costado de la colonia Burócratas, de este municipio, donde participaron las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, Director General del CONALEP Tabasco; Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, Directora del Plantel 053 del CONALEP, y Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, Síndica de Hacienda.

Como testigos de honor de la firma del “Convenio de Cooperación” institucional entre el Gobierno de Macuspana y el CONALEP Tabasco, asistieron el personal docente y administrativo del Plantel 053 del CONALEP, ante los cuales, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra reiteró el apoyo del gobierno municipal, para impulsar acciones que se traduzcan en una mejora de la calidad educativa en dicho Colegio, que actualmente cuenta con una amplia demanda por parte de los jóvenes macuspanenses que buscan realizar una carrera técnica profesional, lo cual incrementa sus necesidades para poder dar una cobertura adecuada a la misma.