Gobierno de Macuspana y delegado estatal de BANOBRAS sostienen reunión de trabajo en el palacio municipal

Boletín 115

Para conocer los esquemas de financiamiento que ofrece la banca de desarrollo para la inversión en proyectos y obras de infraestructura social en el municipio.

Recibe el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al Delegado Estatal del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras), Gustavo Eduardo Caraveo Llorente, para dialogar sobre los programas que ofrece dicha institución financiera y que pueden ser aprovechados para la realización de proyectos y obras de infraestructura social.

Esta tarde, el alcalde de Macuspana y el Delegado Estatal de Banobras, se reunieron en las oficinas de Palacio Municipal, en donde Gustavo Eduardo Caraveo Llorente brindó una amplia explicación sobre los programas y esquemas de financiamiento que ofrece la banca de desarrollo y que pueden ser de utilidad para el municipio, generando ahorros importantes a las finanzas del municipio.

Acompañaron al presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sus colaboradores de Finanzas, C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez; de SAPAM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita; Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna; de la Coordinación del Ramo 33, Lic. Jorge Zurita Corrigeux, y el Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera.