Gobierno de Macuspana y el Dif municipal ofrecen oportunidad de capacitación y desarrollo laboral a la población a través de la academia “Aurora Thomas de Mass”

Con centros de capacitación en la ciudad de Macuspana, San Carlos y Ciudad Pemex

Como una alternativa para capacitarse, aprender un oficio y poder incorporarse al espacio laboral, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece cursos de capacitación en Cocina y Repostería, Corte y Confección y Cultora de Belleza en la Academia “Aurora Thomas de Mass”.

Este día, el DIF Municipal, a cargo del Dr. Sergio Vázquez Moncayo, dio comienzo a una intensa campaña de difusión entre la población mayor de 15 años, a través de volantes impresos y redes sociales, con el propósito de dar a conocer las opciones de capacitación que ofrece la Academia Municipal “Aurora Thomas de Mass”, en sus sedes ubicadas en la ciudad de Macuspana, Villa Benito Juárez (San Carlos) y Ciudad Pemex.

Esto con la finalidad de incorporar a jóvenes y personas adultas, de ambos sexos, en el próximo ciclo de estudios que iniciará en el mes de agosto, quienes con documentos personales que incluyen: Acta de Nacimiento Actualizada, CURP y Certificado de Último Grado de Estudios, podrán inscribirse a los 3 Talleres antes mencionados, para aprender, profundizar y profesionalizar sus conocimientos en las áreas de elaboración de alimentos, elaboración de prendas de vestir y estilismo.

Asimismo, la dependencia municipal destacó que entre las facilidades con que se cuenta en dichos centros de capacitación, están los horarios flexibles, en el turno matutino, de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. y en el turno vespertino, de 3:00 P.M. a 5:00 P.M., para que los estudiantes puedan asistir a clases y desarrollar sus aprendizajes sin ninguna dificultad.