Gobierno de macuspana y el Injudet entregan material y equipamiento deportivo de halterofilia a deportistas del municipio

Durante el evento realizado en la “Sala de Honor al Deporte” de esta ciudad, en la que participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la Directora General del INJUDET, Jessyca Mayo Aparicio

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la Directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio, encabezaron la Ceremonia de “Entrega de Material y Equipamiento Deportivo de Halterofilia” a jóvenes deportistas del municipio.

Esta actividad dio inicio a partir de las 2:30 de la tarde, de este miércoles, en la Sala de Honor al Deporte, ubicada en la Planta Alta del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, contando con la asistencia de las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Mtra. Jessyca Mayo Aparicio, Directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET); L.E.F. José Lorenzo Muñoz Valdés, Director de Deporte del INJUDET; Lic. Guadalupe Ramón Villarreal, Director de Alto Rendimiento del INJUDET; Prof. Hugo Elgardo Casals Castro, Jefe de Departamento Técnico Metodológico del INJUDET; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación de Macuspana, y LEF. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal.

Durante el desarrollo de este evento, la titular del INJUDET, Jessica Mayo Aparicio, expresó entusiasmada que “me gusta venir a Macuspana y hacer equipo con su Presidente Municipal, porque es un alcalde que le apuesta al deporte”, y aseguró “que este equipamiento motivará a los deportistas para dar lo mejor de sí y que, seremos testigos, de grandes glorias en este deporte del que somos grandes exponentes en el país”, procediendo, enseguida, a dar paso a la Ceremonia de “Entrega de Material y Equipamiento Deportivo de Halterofilia”, por parte de las autoridades estatales y municipales, a los 32 jóvenes deportistas presentes, quienes estuvieron acompañados de los Entrenadores Jonathan Misael Alvarado Sánchez, Ari Gabriel Ocaña Lara y Juan Ignacio Zurita Hernández.

A continuación, dio su mensaje el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, señalando que, “estos equipos que hoy viene a entregarnos el INJUDET, vienen a enriquecer todo el equipamiento con que contarán las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal, lo cual agradezco bastante, ya que, en estos momentos, nos encontramos preparándonos para ser la sede del Campeonato Macrorregional de Halterofilia en los próximos meses”, además, anunció que en breve iniciará la construcción de techado de la Cancha de Fútbol 7 y de la Cancha de Handball, ubicadas en esta zona.