Gobierno de Macuspana y el Instituto de Estudios Especializado Nacional apoyan con mobiliario al Hospital General de esta ciudad

De esta manera, los familiares de los pacientes ingresados podrán permanecer con mayor comodidad en dicho nosocomio.

Macuspana, 3 de septiembre de 2022. El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Instituto de Estudios Especializado Nacional (IDEEN), hicieron entrega de 20 sillas blancas a la Dirección del Hospital General de la Secretaría de Salud en esta ciudad, con el propósito de hacer más cómoda la estancia de los familiares que tienen pacientes hospitalizados.

En esta actividad participaron, por parte del Gobierno de Macuspana, el Psic. Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil Municipal; por parte del Instituto de Estudios Especializado Nacional, estuvo el Lic. Alejandro Velázquez Félix, en representación del Rector del IDEEN, Lic. José Manuel Pérez Guzmán; y por parte del Hospital General de Macuspana, el Director y el Administrador de dicha institución de salud, Dr. Edgar Huerta Ortiz y Lic. Miguel Antonio Falcón Pujol, respectivamente, quienes recibieron oficialmente el paquete de sillas blancas.

Cabe mencionar, que este apoyo se dio en respuesta a la solicitud presentada por el personal del Departamento de Trabajo Social y Salud Psicosocial de la Guardia Especial del mencionado Hospital, ante la falta de mobiliario suficiente para cubrir la demanda de familiares que, a diario, permanecen de pie en la Sala de Espera de dicha institución, esperando que sus pacientes hospitalizados sean atendidos y dados de alta, por lo que con el apoyo coordinado del Ayuntamiento y el IDEEN se da solución a esta problemática.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana