Gobierno de Macuspana y el Instituto de la Beneficencia Pública del Estado de Tabasco llevan a cabo la “Primera jornada de entrega de auxiliares auditivos” a personas vulnerables del municipio

Durante el evento oficial realizado, en el marco de la “Jornada Auditiva 2023”, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad

Con el propósito de apoyar la economía y la calidad de vida de personas en condiciones de vulnerabilidad, en comunidades de este municipio, ayer viernes, se llevó a cabo el evento de “Entrega de Auxiliares Auditivos”, que efectuaron de manera coordinada el Instituto de la Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En el marco de la Jornada Auditiva Marzo – Abril de 2023, el día de ayer, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, se dieron cita para llevar a cabo la “Entrega de Aparatos Auditivos” a los 51 beneficiarios locales de este programa social, las siguientes autoridades: por el municipio de Macuspana, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió el Dr. Sergio Vásquez Moncayo, Coordinador General del Sistema DIF Municipal; y por el Gobierno de Tabasco: la Lic. Maricel Santandreu Palacio, Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, y Ricarte Enrique Calderón Volbre, Enlace Regional de la Gubernatura de la Zona Ríos; asimismo, estuvieron presentes: Daniel González Dionisio, Enlace Intersectorial del Municipio de Macuspana, y Obdulia del Carmen García Cruz, Enlace del DIF Jonuta.

Al respecto, el representante del Presidente Municipal de Macuspana, Dr. Sergio Vásquez Moncayo, agradeció, a nombre del gobierno macuspanense, al Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y a su titular, la Lic. Maricel Santandreu Palacio, por este importante apoyo otorgado a las personas que requerían de estos aparatos especiales, ya que con ello se mejora su calidad de vida, la independencia para realizar sus actividades cotidianas y representa una ayuda significativa a la economía de sus familias.