En beneficio de la economía familiar y el desarrollo progresivo de la vivienda de las familias macuspanenses
El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB) llevaron a cabo, ayer, una nueva fase de Entrega de Paquetes de Cemento Subsidiados del Programa de “Apoyo a la vivienda 2023”, en beneficio de la economía familiar y el desarrollo progresivo de la vivienda de diversas familias macuspanenses.
Así lo dio a conocer la M.D. Diana Ramón Lanestosa, titular del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMAC), quien detalló que dicho programa social consiste en un paquete de 10 bultos de cemento subsidiados, por lo que el solicitante solo aporta un pago de 1 mil 750 pesos, con la posibilidad de ser beneficiado hasta con 3 paquetes de dicho material de construcción. Por otra parte, explicó que las personas interesadas pueden registrarse en línea a través de la liga http://apoyos.tabasco.gob.mx/invitab/ o, bien, pueden acudir a las oficinas de Vivienda, ubicadas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de esta ciudad, en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. de lunes a viernes, en donde el personal, amablemente, le brindará todo el apoyo necesario para el trámite oficial, así como el seguimiento correspondiente hasta la entrega del material de construcción en manos de los beneficiarios.
Cabe mencionar que, al realizar el trámite para acceder a dicho beneficio, el solicitante deberá tener a mano la siguiente documentación: Credencial del INE, CURP actualizada, correo electrónico y comprobante de domicilio actualizado, no mayor a 3 meses. Para mayores informes se encuentra disponible la línea telefónica 9361545570.