Gobierno de Macuspana y el personal docente festeja “Día del Niño” en la primaria “Francisco Gálvez Gálvez” de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Con el show del Payaso Palillo Palillín de la Palillera

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la Dirección de la Escuela Primaria “Francisco Gálvez Gálvez”, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, llevó a cabo la celebración del “Día del Niño” con el divertido show del Payaso Palillo Palillín de la Palillera.

Dicho evento se realizó la mañana de este jueves, en las instalaciones del mencionado centro de educación básica, contando con la participación del representante del Ayuntamiento, Prof. José Atanasio Morales de la Cruz, Coordinador de la Red de Bibliotecas Municipales; del Director del Plantel, Prof. Juan Pablo Damas Ramírez, personal docente y la comunidad escolar.

Ante la emoción y alegría manifestada por las niñas y niños de los diferentes grados escolares, el Director de la Primaria “Francisco Gálvez Gálvez” y el personal docente, hicieron manifiesto el agradecimiento al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por el apoyo otorgado para celebrar el “Día del Niño” con el show de payaso, que dibujó infinidad de sonrisas en los rostros infantiles.