Gobierno de Macuspana y el personal docente festeja “Día del Niño” en la primaria “José Vasconcelos” de la Ranchería Simón Sarlat Sección San Martín

Con el show del Payaso Palillo Palillín de la Palillera

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la Dirección de la Escuela Primaria Bilingüe “José Vasconcelos”, de la ranchería Simón Sarlat 2da. Sección (San Martín), llevó a cabo la celebración del “Día del Niño” con el divertido show del Payaso Palillo Palillín de la Palillera.

Dicho evento se realizó el día de ayer, a partir de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la mencionada institución educativa, contando con la participación del representante del Ayuntamiento, Prof. José Atanasio Morales de la Cruz, Coordinador de la Red de Bibliotecas Municipales; de la Directora del Plantel, Profa. Julia Chablé Ríos, personal docente y la comunidad escolar.

La Directora de la Primaria Bilingüe “José Vasconcelos”, Profa. Julia Chablé Ríos, y el personal docente, externaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por el apoyo otorgado para celebrar el “Día del Niño” con el show de payaso, que inundó de alegría e hizo pasar un momento inolvidable de diversión a los miembros de la comunidad escolar.