Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y para cuidar la integridad de las familias que acuden a dichos recintos
Con el propósito de cuidar la integridad de las familias que acuden a dichos recintos, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Salud Municipal, y en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, este miércoles, llevó a cabo acciones de fumigación en todos los panteones públicos del municipio.
Dicha estrategia tiene la finalidad de prevenir el brote de enfermedades infecciosas provocadas por mosquitos, por lo que el gobierno municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. 12, con apoyo de máquinas termonebulizadoras, fumigaron con insecticida las instalaciones de los panteones públicos, tanto de la Cabecera Municipal, como de las distintas comunidades del territorio macuspanense, lo cual garantiza que las familias que acuden a dichos recintos lo hagan en condiciones totalmente seguras.