Gobierno de Macuspana y la empresa Geocycle suman esfuerzos para rehabilitar el camino de acceso al relleno sanitario y a la Ranchería Francisco I. Madero Alto primera sección

El cual se encontraba en condiciones intransitables ante los daños ocasionados por las pasadas lluvias

En un esfuerzo conjunto con la iniciativa privada, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo acciones de rehabilitación en el camino de acceso al Relleno Sanitario y a la ranchería Francisco I. Madero Alto 1a. Sección (El Jobo), el cual se encontraba en condiciones intransitables ante los estragos causados por la pasada temporada lluviosa.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (DPAYDS), que dirige el Ing. Jesús Alberto Olán González, quien precisó que esta obra de mejoramiento de caminos es posible gracias al convenio de colaboración que tiene el Gobierno de Macuspana con Geocycle, filial de la empresa cementera Holcim Apasco, con quien suma esfuerzos en bienestar de la sociedad macuspanense.

De igual modo, el funcionario municipal comentó que, con el desarrollo de los trabajos de rehabilitación del camino de acceso al Relleno Sanitario Municipal, así como la rehabilitación de un tramo del camino de acceso a la comunidad Francisco I. Madero Alto 1ra. Sección, mejor conocida como “El Jobo”, se da solución a la demanda de los pobladores, a quienes se dificultaba transitar por esta zona, dada las condiciones deplorables que presentaba la carretera de terracería por efecto de las intensas precipitaciones pluviales.