Gobierno de Macuspana y la empresa Geocycle suman esfuerzos para rehabilitar el camino de acceso al relleno sanitario y a la Ranchería Francisco I. Madero Alto Primera Sección

Ante los estragos causados por las lluvias en dicha carretera que dificultan la comunicación terrestre en esa zona del municipio

A través de la suma de esfuerzos en bienestar de la población macuspanense, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la empresa Geocycle, desarrollan trabajos de rehabilitación en el camino de terracería que conduce al Relleno Sanitario y al centro de la ranchería Francisco I. Madero Alto 1ra. Sección (El Jobo), el cual presenta condiciones deplorables ante los estragos causados por las lluvias.

Lo anterior lo informó el Ing. Jesús Alberto Olán González, titular de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento, quien precisó que, los trabajos de reparación y acondicionamiento carretero contemplan una meta de 7 kilómetros lineales, de los cuales 3 kilómetros benefician directamente a los pobladores de la ranchería antes mencionada.

Estas acciones, añadió el funcionario público, se llevan a cabo en el marco del Convenio de Colaboración que el Gobierno de Macuspana mantiene con la empresa Geocycle, para concretar acciones de índole social en beneficio de la población macuspanense.