Gobierno de Macuspana y la empresa Geocycle suman esfuerzos para rehabilitar el camino de acceso al relleno sanitario y a la Ranchería Francisco I. Madero Alto Primera Sección

Boletín 85

La falta de mantenimiento a dicho camino rural y los estragos causados por las lluvias dificultaban la comunicación terrestre en esa zona del municipio.

En un esfuerzo conjunto con la iniciativa privada, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó trabajos de rehabilitación de caminos en la ranchería Francisco I. Madero Alto (El Jobo), el cual presentaba condiciones deplorables.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de colaboración que el Gobierno de Macuspana, encabezado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha desplegado con los distintos órdenes de gobierno y diversas instituciones públicas y privadas, para atender con carácter inmediato las múltiples problemáticas que en materia de infraestructura caminera, urbana y sanitaria se encontraron al iniciar funciones la nueva administración pública local.

En esta ocasión, el Gobierno de Macuspana, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, que dirige el Ing. Jesús Alberto Olán González, en conjunto con Geocycle, filial de la empresa cementera Holcim Apasco, realizaron los trabajos de rehabilitación del camino de acceso al “Relleno Sanitario” municipal, así como la rehabilitación de un tramo del camino de la comunidad Francisco I. Madero Alto 1ra. Sección, mejor conocida como “El Jobo”, con lo cual se garantiza el tránsito de vehículos en dicha zona, la cual ante la falta de mantenimiento y los estragos de la lluvia, presentaba condiciones muy deplorables que dificultaban la comunicación terrestre.