Gobierno de Macuspana y la empresa Vista Energy entregan juguetes y dulceros a niñas y niños del centro de atención infantil “Bertha Von Glummer”

Por gestiones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y en respuesta a las Cartas a los Reyes Magos hechas por los alumnos de dicho centro de enseñanza

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la empresa Vista Energy, esta mañana, llevaron a cabo la entrega de juguetes y dulceros a las niñas y los niños del Centro de Atención Infantil (CAI) “Bertha Von Glummer”, de esta ciudad, en respuesta a las Cartas a los Reyes Magos hechas por los alumnos de dicho centro de enseñanza.

Dicha actividad se efectuó, a partir de las 9:00 de la mañana, de este martes, en las instalaciones de la mencionada institución educativa, asistiendo en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo; asimismo, participaron la representante de la empresa Vista Energy y Líder de Gestión Social, Perla Falcón Castillo; el Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo, y por parte del CAI “Bertha Von Glummer”, la Profa. María Fernanda García Escudero, Directora del plantel.

Cabe mencionar, que estas acciones, realizadas en el marco de la tradicional celebración de los “Reyes Magos”, para brindar alegría a la niñez macuspanense, fue posible gracias a las gestiones oportunas realizadas por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ante el área de Gestión Social de la empresa Vista Energy, a la cual agradeció su apoyo y colaboración para dibujar inolvidables sonrisas entre la comunidad escolar del CAI “Bertha Von Glummer”.