Gobierno de Macuspana y la empresa Vista festejan “Día de Reyes” en la primaria “Carlos Alberto Madrazo Becerra” de la ranchería Adolfo López Mateos

Eventos en el que se hizo entrega de regalos a las niñas y los niños del plantel educativo, se realizaron juegos infantiles, se partió la tradicional “Rosca de Reyes” y se presentaron personajes de Disney

En el marco de la celebración del “Día de Reyes”, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la empresa Vista, organizaron un divertido festival con juegos infantiles, entrega de regalos, personajes de Disney y se partió la tradicional “Rosca de Reyes” en beneficio de las niñas y los niños de la Escuela Primaria “Lic. Carlos Alberto Madrazo Becerra”, de la ranchería Adolfo López Mateos (Corral Nuevo).

Dicho festival se llevó a cabo a partir de las 9:30 de la mañana, de este viernes, en las instalaciones de la mencionada institución educativa de nivel básico, asistiendo en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo; asimismo, participó el Director General de la empresa Vista, Francisco Javier Giraldo Escobar; el Director de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Energético del Gobierno de Tabasco, Fernando Sánchez Torruco, y por parte de la Escuela Primaria “Lic. Carlos Alberto Madrazo Becerra”, estuvo la Profa. Erika del Carmen Feria Chablé, Directora del plantel.

La representante del Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra, agradeció el gesto de apoyo y colaboración de la empresa Vista para poder llevar alegría, diversión y entretenimiento a la comunidad escolar de la ranchería Corral Nuevo, festejando junto con ellos el “Día de Reyes” con la realización de juegos infantiles, la presentación de la emblemática pareja de los personajes de Disney, como fueron la patita Daysi y el pato Donald, se realizó la tradicional partida de “Rosca” acompañada de bebida de chocolate, y se hizo entrega de regalos a cada unas de las niñas y niños de los diferentes grados escolares de dicha primaria.