Gobierno de Macuspana y la Jurisdicción Sanitaria 12 proporcionan Brigada de Salud a familias vulnerables del Poblado Morelos

Con el propósito de ampliar los servicios especializados en salud, en beneficio de personas de escasos recursos económicos

Con el propósito de ampliar los servicios integrales de salud gratuitos en beneficio de las familias más vulnerables del Poblado Morelos, el Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación de Salud Municipal y en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, implementó la “Brigada de Salud Itinerante” para atender a las familias del mencionado núcleo poblacional.

El personal especializado que conforma la Brigada de Salud del Ayuntamiento, con total profesionalismo y sentido social, brindó a los pobladores del Poblado Morelos las siguientes acciones altruistas, en las instalaciones del Centro de Salud del lugar: 26 Valoraciones de Ultrasonido y 16 intervenciones de Odontología, que incluyeron 3 Extracciones, 9 Limpiezas, 3 Amalgamas y 1 Obturación Temporal, además de las Consultas Médicas y de Nutrición que ofrece el Centro de Salud.

Cabe señalar que, de manera colaborativa y coordinada, la dependencia del Gobierno de Macuspana responsable de atender los asuntos en materia de salud, bajo las instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la Jurisdicción Sanitaria No. 12, a cargo del Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, unieron esfuerzos, una vez más, para llevar los servicios integrales y especializados en salud pública a las comunidades que más lo requieren, para fomentar el bienestar de las familias más vulnerables.