Gobierno de Macuspana y la organización “Tepetitán Explorer” invitan a los vacacionistas a disfrutar del deporte extremo de la Tirolesa

Además de disfrutar el acervo histórico y las bellezas naturales que ofrece Villa Tepetitán

Para hacer más divertido este periodo vacacional y disfrutar de las bellezas naturales de la región, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la organización juvenil “Tepetitán Explorer” invitan a los habitantes del municipio y visitantes de otras partes del estado y el país, a vivir la adrenalina del deporte extremo de la Tirolesa.

Las instalaciones de la Tirolesa se ubican en el Parque Central de la Villa Tepetitán, ofreciendo a los visitantes y turistas vivir la pasión de surcar por los aires el lecho del río Tepetitán de ida y vuelta, con todas las medidas de seguridad verificadas por las autoridades de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Al respecto, la jovencita Ximena Paz Cruz, integrante de “Tepetitán Explorer”, informó que, durante las vacaciones de la Semana Mayor, la Tirolesa estará en servicio en un horario de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. y de 3:00 P.M. a 7:00 P.M. todos los días. Y una vez que concluya esta temporada vacacional, la diversión continuará de frente los fines de semana, a partir del viernes por las tardes, y todo el día los sábados y domingos. Asimismo, comentó que el costo por subir a la Tirolesa y vivir la adrenalina pura, es de solo 50 pesos por persona.

Cabe mencionar que, el Gobierno de Macuspana trabaja de la mano con el gobierno federal y estatal, en la mejora de infraestructura, en la promoción cultural y turística de la Villa Tepetitán para convertirla en “Pueblo Pintoresco”, ya que es un lugar que goza de fama nacional por ser la tierra de nacimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador y lugar en donde pasó su infancia, antecedente histórico que puede ser admirado por todos en el Museo Comunitario “Casa Obrador”, que recientemente abrió sus puertas al turismo nacional en esta localidad.