Gobierno de Macuspana y la Secretaría de Bienestar impulsan actividades del tianguis campesino Sembrando Vida

Con la entusiasta participación de productores de diferentes regiones del municipio

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, a través del Programa Federal “Sembrando Vida”, lleva a cabo una edición más del Tianguis Campesino Regional “Desde el Corazón de Nuestra Tierra”, en esta ciudad.

Desde temprana hora de este sábado, un centenar de productores y sus familias, se dieron cita en la zona de la Laguna “Estrella Andrade” para colocar sus expendios de frutas, granos, hortalizas, verduras y productos del campo procesados, sin embargo, ante las condiciones climáticas adversas, se trasladaron a la explanada de la planta baja del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, para brindar una buena atención al público consumidor.

En esta ocasión participan productores del programa federal “Sembrando Vida” de las rutas productivas “Sierra de Macuspana”, “Zona Chilera”, “Tulijá” y “Morelos”, bajo la coordinación de la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Macuspana y de la representación de la Secretaría de Bienestar, a cargo del Facilitador Bismark Cruz Zacarías.