Gobierno de Macuspana y la Secretaría de Bienestar impulsan el tianguis campesino sembrando vida en beneficio de productores y consumidores de este municipio

Con respaldo y apoyo de alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, a través del Programa Federal “Sembrando Vida”, dan continuidad al programa del Tianguis Campesino Regional “Desde el Corazón de Nuestra Tierra”, que beneficia tanto a productores del campo como a los consumidores de la zona urbana.

Desde las 7:00 de la mañana, de este sábado, decenas de productores de un total de 28 comunidades de Macuspana, se dieron cita en la zona de la Laguna “Estrella Andrade” para colocar sus expendios de frutas, granos, hortalizas, verduras y productos del campo procesados, en el marco del programa denominado Tianguis Campesino Regional “Desde el Corazón de Nuestra Tierra”, que se traduce en beneficios a la economía familiar.

Entre los centros comunitarios que participan en el Tianguis Campesino de este día, figuran: ranchería Caparroso 2da. Sección, ranchería Chivalito 2da. Sección, Ciudad Pemex, Ejido Zopo Sur, ranchería Francisco I. Madero Alto 1ra. Sección (El Jobo), ranchería Bitzal, Villa Benito Juárez (San Carlos), ranchería Barrial, ranchería Nuevo Progreso, ranchería Guadalupe Victoria, ranchería Francisco Villa, Colonia Buergos, ranchería Álvaro Obregón, Ejido Francisco Javier Mina, ranchería Vernet 1ra. Sección, ranchería Nueva Esperanza, ranchería Belén, ranchería Abasolo, ranchería Santuario y ranchería Monte Largo, todos ellos bajo la coordinación de la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Macuspana y de la representación de la Secretaría de Bienestar, integrada por Bismark Cruz Zacarías, Ing. Víctor Lara y Janet Arellano.