Gobierno de Macuspana y SEDENA realizan ceremonia de bienvenida al personal de conscriptos del servicio militar nacional clase 2004 y remisos y mujeres voluntarias

Durante el evento celebrado en las instalaciones de la Base Área Militar No. 16 de Ciudad Pemex y en la que estuvo como representante del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Secretaria Técnica del Ayuntamiento, Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo

Esta mañana, autoridades del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encabezaron la Ceremonia de Bienvenida al personal de Conscriptos del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) Clase 2004 y Remisos y Mujeres Voluntarias, que iniciarán su adiestramiento como parte de sus obligaciones militares.

Dicho evento se llevó a cabo, a partir de las 8:00 de la mañana, de este sábado, en las instalaciones de la Base Área Militar No. 16 de Ciudad Pemex, con la participación de las siguientes autoridades civiles y castrenses: en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, acompañada del Lic. José Carlos Bastianí Félix, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, mientras que por parte de la SEDENA, estuvo el General de Grupo P.A. D.E.M.A. Jesús Manuel Castro Castro, Comandante Interino de la B.A.M. 16.

Cabe mencionar que, al recibir la bienvenida a las instalaciones de la B.A.M. 16 de Ciudad Pemex, se informó a los jóvenes Conscriptos del Servicio Militar Nacional Clase 2004 y Remisos y a las Mujeres Voluntarias presentes que, como parte del adiestramiento, los jóvenes conscriptos recibirán instrucción sobre legislación militar, instrucción de orden cerrado, defensa personal, protección civil, primeros auxilios y, desde luego, la rendición de honores a la Bandera Nacional.