Gobierno de Macuspana y Telecomm Tabasco realizan colecta del Teletón 2022 en apoyo a niños, niñas y adolescentes con discapacidad

uncionarios de ambas instituciones llevaron a cabo un recorrido por las diferentes Unidades Administrativas del Ayuntamiento, para recibir donativos voluntarios del personal al servicio del gobierno municipal

Con el propósito de contribuir a la causa altruista de la colecta anual de la Fundación Teletón, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la Gerencia Estatal de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), llevó a cabo un recorrido por las diferentes Unidades Administrativas del Ayuntamiento, para recibir donativos voluntarios del personal al servicio del gobierno municipal.

Dicha actividad fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en conjunto con el Gerente Estatal de TELECOMM, Lic. Carlos Mario Sahagún Contreras; la Coordinadora Comercial de TELECOMM Tabasco, Lic. Nallely Hernández; así como de la Presidenta Honoraria del DIF, Profa. Concepción Falcón Montejo; de la Directora de Atención a la Mujer, Ing. Yerivai de la Cruz Luna; de la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cambrano Guzmán, y del Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo.

Cabe destacar que, dando el ejemplo de apoyo a esta causa noble que enarbola la Fundación Teletón, a través de su colecta anual, para recabar fondos para instrumentar acciones y obras en apoyo a niños, niñas y adolescentes con discapacidad de diferentes lugares del país, el Primer Regidor del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fue el primero en depositar su donativo en una de las ánforas del Teletón 2022.

A continuación, la comitiva de funcionarios del Gobierno de Macuspana y de la Gerencia Estatal de TELECOMM dieron inicio al boteo oficina por oficina en las diferentes Unidades Administrativas del Ayuntamiento, con una positiva respuesta colaborativa por parte de trabajadores y trabajadoras al servicio del gobierno macuspanense, quienes aportaron sus respectivos donativos.