Gobierno de Macuspana imparte taller de planchado y diseño de cejas a mujeres de San Carlos

Con el propósito de que se beneficien a través del autoempleo y contribuyan a generar ingresos para mejorar su economía familiar

Con el propósito de que se capaciten y adquieran conocimientos nuevos que les permiten generar ingresos para contribuir a mejorar su economía familiar, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, impartió el taller de “Planchado y Diseño de Cejas” a mujeres de la colonia Centro, de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, quien señaló que el taller de “Planchado y Diseño de Cejas” se imparte de manera itinerante, los días miércoles, a las 3:00 de la tarde, en la localidad “Yokotán” de Villa Benito Juárez, mejor conocida como San Carlos, y en esta ocasión se trabajó con mujeres de la colonia Centro de ese lugar; y los días jueves, las clases empiezan a partir de las 9:30 de la mañana, en las comunidades de la Zona Sierra del municipio.

Cabe mencionar que, estas capacitaciones y los materiales que usan las féminas para hacer sus prácticas, son proporcionados por la dependencia municipal de manera gratuita, para estimular la participación de un mayor número de beneficiarias. Para mayores informes del Calendario de Actividades e Inscripciones llamar al número telefónico 936 113 5610.