Grandes proyectos para Macuspana gestiona el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra ante la Conagua a nivel nacional

Boletín 216

El edil macuspanense, sostuvo este día, una estratégica reunión de trabajo con funcionarios del gobierno federal, donde se concertaron proyectos de largo alcance que detonarán el desarrollo municipal y combatirán el rezago social acumulado.

Desde el inicio de su gobierno, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se ha preocupado y ocupado en tender puentes de comunicación institucional con las diferentes instancias y niveles de gobierno, para concertar acuerdos de colaboración que permitan acceder a obras y recursos, que ayuden a mitigar el añejo rezago social que ha frenado el desarrollo municipal.

En ese marco, el día de hoy, el Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo en las instalaciones que albergan las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la Ciudad de México, con el Ing. Aarón Mastache Mondragón, titular de la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola, y el Ing. José Mario Esparza Hernández, titular de la Subdirección General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, logrando satisfactorios acuerdos que se traducirán en una importante derrama de recursos para el municipio.

El primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha remarcado en sus discursos públicos que, la confianza que le depositó el pueblo en las urnas, lo compromete a trabajar sin descanso y a fondo, para ofrecer resultados tangibles durante su administración, por lo que desde el primer día de gobierno desplegó una fuerte dinámica de gestión ante las diferentes instancias y niveles de gobierno, que en poco tiempo empezarán a dar frutos y a materializarse en grandes obras y acciones sociales que resolverán muchos de los enormes rezagos sociales que padece Macuspana.