Halteristas de Macuspana representarán a Tabasco en los Juegos Nacionales Conade 2023 de levantamiento de pesas

Con más del 60 por ciento de la Delegación Deportiva que acudirá a la Fase Nacional de Halterofilia

Un total de 5 halteristas macuspanenses, de los 9 que conforman la Selección Estatal de Tabasco, asistirán a la Fase Nacional de las competencias de Levantamiento de Pesas, en el marco de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Así lo informó el titular de la Coordinación de Deportes de Macuspana, L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, quien señaló que esto indica que nuestro municipio tiene a su cargo más del 60 por ciento de la representación de la Selección Estatal de Levantamiento de Pesas que disputará los Primeros Lugares de los Juegos Nacionales CONADE de este año, frente a los halteristas mejor preparados de todo el país.

El funcionario deportivo comentó que la Etapa Final de los Juegos Nacionales CONADE 2023 para la disciplina de Halterofilia, está programa para realizarse del 9 al 15 de junio próximo, teniendo como sede la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit, donde seguramente la Delegación de Deportistas de Macuspana brillará fuertemente, para orgullo del deporte macuspanense.

Los atletas que clasificaron a la Fase Nacional de Levantamiento de Pesas y representarán al estado de Tabasco, acompañados del Entrenador Jonathan Misael Alvarado Sánchez, son:

– Josafat Pérez Pérez. Categoría Sub-15.

– Ángel Miguel Martínez González. Categoría Sub-20.

– José Antonio Muñoz Hernández. Categoría Sub-23.

– Pilar del Carmen Díaz García. Categoría Sub-23.

– Iván Hernández Arellano. Categoría Sub-23.