Hoy concluyen trabajos de reparación de fugas de agua en la zona comercial de Macuspana

Que se realizan para eliminar riesgos de cortocircuito en los diferentes registros de la Red subterránea de la CFE que se localizan en la céntrica calle Miguel Hidalgo, en donde el Gobierno de Macuspana, agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía

Se prolongan los trabajos de reparación de fugas de agua en la calle Miguel Hidalgo, de esta ciudad, por parte del Gobierno de Macuspana y la CFE, al detectarse una fuga mayor en la línea de 6 pulgadas.

El titular de SAPAM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita, señaló que dentro de dos horas más quedarán concluidos los trabajos de reparación en el primer cuadro de la ciudad, los cuales dieron inicio a las 5 de la tarde de ayer.

El funcionario explicó que estas acciones se efectúan para solucionar las fugas de agua que amenazaban con provocar un cortocircuito en las líneas subterráneas de media tensión que alimentan de energía eléctrica a los diversos establecimientos comerciales y vecinos de la calle Miguel Hidalgo, pues cinco registros eléctricos presentaban anegaciones.

Ante tales circunstancias, agregó, hoy se continuó con el Paro Total de la Planta Potabilizadora Macuspana, por lo que los trabajos de reparación en la zona comercial se están realizando con toda celeridad, para restablecer el servicio de agua potable a la brevedad posible.