Hoy quedó legalmente instalado el Comité de Compras del Gobierno de Macuspana

Boletín 35

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fue el encargado de tomarles la protesta de ley a los nuevos integrantes, para el periodo 2021-2024.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, les tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes del Comité de Compras del Gobierno de Macuspana, para el periodo 2021-2024, en estricto apego a lo que estipula la Ley de Adquisiciones y la Ley de Transparencia.

El acto protocolario se llevó a cabo la tarde de este martes, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde se dieron cita los nuevos integrantes del Comité de Compras para rendir protesta ante el presidente municipal, los cuales son: C.P. Maritza Balcazar de la Rosa, Directora de Programación; Lic. Aracelis de Dios López, Directora de Administración, y la Lic. Leida López Arrazate, Contralora Municipal.

Durante este acto solemne, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien estuvo acompañado por la segunda regidora y Síndico de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, expresó su satisfacción ante la oportuna integración de este Comité de Compras, porque se da cumplimiento al objetivo de este gobierno de realizar todos los procedimientos administrativos con total transparencia y legalidad, para evitar caer en observaciones o sanciones del Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado, por ello exhortó a los funcionarios públicos a realizar las adquisiciones y contratación de servicios con orden y en forma organizada, con estricto apego a los lineamientos normativos.