Iluminan calle Prolongación de Castillo, de la cabecera municipal

Con el objetivo de inhibir la delincuencia y proporcionar tranquilidad a las familias de la zona.

Macuspana, 6 de enero de 2022. Dando continuidad al programa de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público en la zona urbana, el Gobierno de Macuspana, a través del Departamento Eléctrico, benefició en esta ocasión a los vecinos de la calle Prolongación de Agustín Díaz del Castillo, quienes desde ahora podrán gozar de una mejor iluminación en el lugar donde habitan.

Acatando las instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de dar atención a las diferentes colonias y calles de la cabecera municipal, en la mejora del servicio de iluminación, personal del Departamento Eléctrico realizó acciones de rehabilitación de lámparas a lo largo de la mencionada calle, con la finalidad de dejar en óptimas condiciones del servicio de alumbrado público.

De esta manera, el Gobierno de Macuspana cumple con proporcionar servicios eficientes y de calidad a la ciudadanía, así como inhibir las acciones de la delincuencia que aprovecha las penumbras de la noche para cometer atropellos a la población, logrando de esta manera llevar tranquilidad a los hogares de las familias macuspanenses.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana