Iluminando y rehabilitando las colonias más abandonadas.

*El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, mantiene el ritmo de intenso trabajo a favor de las familias macuspanenses.

Demostrando la congruencia entre el discurso y los hechos, la administración municipal, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostiene el intenso ritmo de trabajo con que inició sus funciones en octubre de 2021, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades más apremiantes de las familias macuspanenses.

En ese sentido, el Gobierno de Macuspana ha enfocado sus esfuerzos en resolver el grave problema de falta de iluminación que afectaba amplias zonas de la cabecera municipal, donde reinaban las penumbras durante las noches, creando un ambiente propicio para la comisión de actos delictivos que afectaban el patrimonio de las personas que eran víctimas de robos y asaltos.

Actualmente, se han conseguido importantes y significativos avances en este rubro, gracias al compromiso del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de destinar los recursos y materiales necesarios para rehabilitar la infraestructura de alumbrado público y colocar lámparas suficientes para la iluminación en calles, avenidas y, sobre todo, en las pobladas colonias populares de la ciudad de Macuspana, que durante mucho tiempo padecieron el abandono y la indiferencia de anteriores gobiernos.

Como ejemplo, en las imágenes se aprecia el cambio que hoy disfrutan los vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con la colocación de luminarias en el acceso ubicado frente a la Fuente de “Los Patos”, y que anteriormente representaba un tramo tenebroso de oscuridad e inseguridad para las familias que diariamente tienen que cruzar por ahí para poder llegar a sus domicilios.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana