Imparten orientación a productores de la zona chilera para acceder a los programas de apoyo al campo

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se capacitó a los productores agrícolas y pecuarios de la comunidad sobre los requisitos necesarios para ser beneficiarios de los subsidios que ofrece el gobierno tabasqueño

Con el objetivo de que los productores del municipio accedan a los programas subsidiados de apoyo al campo, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Desarrollo, impartió una capacitación en la ranchería Venustiano Carranza, donde informó de los distintos apoyos que ofrece el gobierno tabasqueño, por conducto de la SEDAFOP.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Desarrollo del Ayuntamiento, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien indicó que correspondió al Subdirector de la dependencia, MVZ. Luis Arias Calderón brindar toda la información relacionada con los programas de subsidio que ofrece la SEDAFOP, a través de su ventanilla de atención a los productores tabasqueños; así como, proporcionar orientación sobre los trámites y requisitos que deben reunir los beneficiarios para tener acceso a los mismos.

El funcionario municipal explicó que por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se les informó a los productores agrícolas y pecuarios de la Zona Chilera congregados en la ranchería Venustiano Carranza, que cuentan con todo el respaldo, apoyo y orientación del Gobierno de Macuspana para gestionar los programas que necesitan para detonar la producción del campo macuspanense.