Imparten videoconferencia “Oficinas Libres de COVID-19” a CFE División Sureste

Actividad impartida por medio de plataforma virtual por la Coordinación de Salud del Gobierno de Macuspana.

Utilizando la tecnología de comunicación virtual, a través de la plataforma de Internet, la Coordinación de Salud del Gobierno de Macuspana impartió una videoconferencia al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Sureste, con la finalidad de continuar promoviendo las medidas preventivas ante el COVID-19.

Así lo informó el titular de la Coordinación de Salud del Ayuntamiento, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien señaló que esta actividad forma parte de los programas de promoción de la salud pública y la campaña de prevención ante el COVID-19 que, el gobierno del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, puso en marcha desde el inicio de la actual administración pública.

Comentó el funcionario municipal que el tema de la Conferencia Virtual impartida por la dependencia a su cargo, consistió en “Oficinas Saludables Libres de Covid-19”, que como su nombre lo indica va enfocado a que todo el personal que labora en la División Suerte de la CFE continúe observando con rigor las medidas preventivas y sanitarias para prevenir contagios con el virus SARS-Cov-2, que es responsable de producir la enfermedad conocida como COVID-19.