Implementa Gobierno de Macuspana filtro sanitario durante el pago de salarios

Boletín 20

Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para garantizar la salud y seguridad de los empleados públicos.

Atendiendo la encomienda del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de mantener la salud y seguridad de los trabajadores del Ayuntamiento ante la pandemia, la Coordinación de Salud, que dirige el Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, aplicó sanitización y barrera de filtro sanitario en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez”, previamente y durante el pago a los empleados públicos.

El Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, precisó que “la encomienda del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, es clara, mantener la seguridad de la salud dentro de todo edificio público y es por eso que eficientando los recursos materiales y humanos decidimos sanitizar con sales de amonio cuaternario, colocar un filtro sanitario en la entrada principal y hacer pasar a los trabajadores en bloques para evitar la aglomeración”.

El funcionario municipal recordó que “seguimos en Semáforo Naranja dentro del Estado y es por eso que es necesario mantener siempre las medidas preventivas de salud que son el uso correcto del cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos”.