Implementan programa “Oficinas Saludables” en el Ayuntamiento de Macuspana.

Con el objetivo de mejorar la productividad y el bienestar emocional del personal que labora en las diferentes áreas del Palacio Municipal.

Macuspana, 14 de febrero de 2022. Este lunes, en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, arrancó el programa “Oficinas Saludables” que el Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación de Salud Municipal, implementó para mejorar la productividad y el bienestar emocional del personal que labora en las diferentes áreas del Palacio Municipal.

Esta mañana, especialistas de la Coordinación de Salud Municipal interactuaron con los empleados públicos que laboran en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, mediante pláticas dirigidas a fortalecer las relaciones interpersonales entre los colaboradores y promover el bienestar emocional, esto con el objetivo de mejorar la productividad y retención del personal.

Conscientes de la importancia que reviste la salud emocional de los trabajadores y propiciar un ambiente armónico, donde puedan desarrollar con agrado sus respectivas actividades, las autoridades municipales estarán aplicando el programa “Oficinas Saludables” tres veces a la semana, en las diferentes áreas del Gobierno de Macuspana.