Con el compromiso de continuar impulsando el desarrollo y mejorando la infraestructura vial en todo Macuspana, el presidente municipal, Lic. Gaspar Trinidad Díaz Falcón, encabezó la inauguración a la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Belisario Domínguez, entre las calles Ignacio Zaragoza y la carretera a Benito Juárez–Tepetitán.
La construcción incluye 1,473 m² de pavimento con concreto hidráulico premezclado tipo MR-42 de 15 cm de espesor con malla electrosoldada. Se instalaron 292 m de tubería de P.V.C. sanitaria serie 20 de 12″ de diámetro, 260 m de tubería de P.V.C. hidráulico RD-26 de 4″ de diámetro, 625 m de guarniciones de concreto hidráulico, 99 m² de banquetas de concreto de 10 cm de espesor, 219 m lineales a base de zapata corrida, muros de blocks, castillos, cadenas de concreto y la instalación de 11 postes de alumbrado público con luminarias solares.
Adicionalmente se rehabilitaron 2 calles con grava de revestimiento y se construyeron guarniciones de concreto en las mismas, en una longitud de 45 metros y 89 metros respectivamente.
Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias, el director de Finanzas, Lic. Juan Diego Hernández Arias, el Delegado de la comunidad, C. Dimas Morales Crisostomo así como los vecinos del lugar.
Con esta obra se busca beneficiar a 2, 362 habitantes, representando un apoyo directo para las familias de la comunidad, al mejorar las condiciones de movilidad y así facilitar el acceso de los habitantes.
