Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el callejón Porfirio Díaz, ubicado entre las calles Oropeza y Antiguo Campo de Aviación.

Inauguración de obra en Macuspana.

El presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, inauguró la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el callejón Porfirio Díaz, ubicado entre las calles Oropeza y Antiguo Campo de Aviación.

Esta obra incluye 432 m² de pavimento de concreto hidráulico y la instalación de 5 postes de alumbrado público con luminarias de 100 W.

En total, se beneficiaron 31,435 habitantes con la rehabilitación de 432 120 m de longitud.

A este evento inaugural asistió el director de Obras Públicas, el Ing. Rubén Herrera Arias y los habitantes del lugar, quienes celebraron esta importante mejora en su comunidad.

Nuestro presidente reafirma su compromiso de seguir trabajando por un Macuspana más moderno y próspero, con soluciones efectivas y duraderas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Compartir en redes sociales: