Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Inauguración oficial del stand de Macuspana en la Feria Tabasco 2025

Este miércoles se realizó el acto al interior de la nave Macuilí del Parque Tabasco “Dora María”.

El evento contó con el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Guadalupe Frías Enríquez, el gobernador del Estado, Javier May Rodríguez, la Flor Tabasco 2025, María Fernanda Palma Miramontes y nuestra orgullosa embajadora, Vania Judith Rodríguez Ocaña.

Ante ciudadanos y visitantes, se realizó el corte del listón inaugural, dando paso a un recorrido por el stand, donde se exhibió la grandeza cultural maya, y se hizo mención de los pobladores de lengua yokotán en Macuspana.

También se destacó el símbolo turístico municipal, es decir, las Cascadas de Agua Blanca, Área Natural Protegida y Parque Ecológico Estatal. Se presentó el quiosco del Parque de las Madres, una joya arquitectónica y símbolo geográfico y cultural del municipio.

Por supuesto, se mostraron las acciones, obras y proyectos impulsados por nuestro alcalde en beneficio de la comunidad, además de una muestra gastronómica que deleitó a los asistentes con los sabores típicos de nuestra tierra.

Así se celebra y se comparte la riqueza cultural de nuestro querido Macuspana, ¡orgullosamente tumbapatos!

Compartir en redes sociales: