Inauguran el primer tianguis campesino del programa Sembrando Vida en la Villa Tepetitán

Boletín 136

Acudió a este evento, con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, Lic. Georgina Victoria Gil Hoyos.

La Lic. Georgina Victoria Gil Hoyos, Directora de Fomento, Económico y Turismo acudió a la inauguración del “Tianguis Campesino Ruta Tepetitán” del programa “Sembrando Vida”, con la representación del Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Este evento realizado en la cancha techada de la Villa Tepetitán, dio inicio a las 7:30 de la mañana, de este sábado, contando con la participación de la Lic. Georgina Victoria Gil Hoyos, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo y representante personal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; del Coordinador Territorial del programa “Sembrando Vida”, Ing. Reynol Chamec Cruz , y del Enlace Municipal, Ing. Bismark Cruz Zacarías, así como de alrededor de 300 productores de las comunidades del poblado Aquiles Serdán (San Fernando), poblado Límbano Blandín, poblado El Congo, Villa Tepetitán, ranchería Clemente Reyes, ranchería Chivalito, ranchería El Naranjal y colonia La Ceiba, quienes organizaron una exposición de sus cosechas y productos elaborados, para darlos a conocer al consumidor vendiéndolos a precios muy accesibles.

La Lic. Georgina Victoria Gil Hoyos, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, señaló que Macuspana es una tierra muy pródiga, que aporta abundantes frutos a quienes la trabajan con entrega y disciplina, por lo que el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se encuentra en la mejor disposición de coordinar esfuerzos y apoyar a los productores del municipio, para fortalecer la economía familiar.