Inauguran torneo relámpago de voleibol mixto y fútbol 7 del ISSET en Macuspana

Al evento acudió en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, titular de la Secretaría del Ayuntamiento

Con la presencia de autoridades municipales y del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), la mañana de este sábado se realizó la inauguración del “Torneo Relámpago de Voleibol Mixto y Fútbol 7”, que tiene como sede el Polideportivo ubicado a un costado de la Laguna “Estrella Andrade”, de esta ciudad.

Este evento organizado en conjunto por el ISSET y el Gobierno de Macuspana, contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; en representación del Dr. Fernando Enrique Mayans Canabal, titular del ISSET, asistió la C.P. Aurora Patricia Moheno Pérez, Subdirectora de Cultura, Deporte y Recreación; también integraron el presídium la Profa. Victoria Guadalupe Priego Alfaro, Directora de DECUR; L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal y el Lic. Carlos Arturo Santiago Ferrer, Jefe del Departamento de Recreación y Deporte del ISSET.

Pocos minutos antes de las 9 de la mañana, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, pronunció el mensaje de inauguración de esta jornada deportiva, en donde expresó a la representante del ISSET que por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en todo momento contarán con las facilidades para la organización de eventos de tipo deportivo, pues esta administración está comprometida en el impulso y apoyo a las actividades deportivas, lo cual se refleja en la amplia participación de los jóvenes macuspanenses que están representando a Macuspana en competencias de talla estatal, nacional e internacional, con logros muy satisfactorios.

A su vez, la C.P. Aurora Patricia Moheno Pérez, Subdirectora de Cultura, Deporte y Recreación del ISSET, externó su agradecimiento al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra e integrantes de su administración por todo el apoyo brindado para la materialización de este “Toreno Relámpago de Voleibol Mixto y Fútbol 7”, que tiene como objetivo promover el deporte y la salud entre la juventud del municipio y, en general, de los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

Cabe mencionar que, en el desarrollo de este torneo deportivo participaron los equipos de voleibol siguientes: “Guerreros de Belén”, “Titanes”, “G-24”, “Cobatab”, “Dominos” y “Bolillitos”, en tanto que en la rama de Fut-7, jugaron los equipos de las dependencias municipales de: “Desarrollo”, “Obas Públicas”, “DIF” y “SAPAM”; así también, compitió en esta justa deportiva el equipo “Deportes Los Superguapos”.