Inician trabajos de desazolve en red de drenaje en la calle Circunvalación oeste de la villa Benito Juárez

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giradas durante la gira de trabajo que hoy desarrolló en dicho Centro Integrador

Con el objetivo de dar respuesta inmediata a la solicitud de los vecinos del lugar, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó a la Coordinación General de SAPAM llevar a cabo el desazolve del drenaje sanitario en la calle Circunvalación Oeste de la Villa Benito Juárez, con el compromiso de concluir esa actividad este mismo día.

Lo anterior sucedió durante el recorrido de supervisión de obras que desarrolló en diferentes calles de la Villa Benito Juárez, el alcalde de Macuspana, donde un grupo de vecinos, entre ellos Benigno Jerónimo Feria, lo abordaron y solicitaron su apoyo para destapar la red de drenaje sanitario que, ante la presencia de las lluvias constantes, les ocasiona diversas afectaciones en sus domicilios, al estar estancadas y sin salida las aguas residuales; por lo que en forma inmediata el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra giró instrucciones al titular de SAPAM para que hoy mismo quede solucionada dicha problemática.

En ese sentido, el Coordinador General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), Ing. José Oscar Ocaña Zurita, arribó a la comunidad para organizar los trabajos que ya desarrolla el personal de dicha dependencia, con apoyo de un Camión tipo Vactor, con la meta de limpiar y liberar de obstrucciones y residuos sólidos la red de drenaje de la mencionada calle, para evitar derrames de líquido en la vía pública y el interior de las viviendas de los vecinos.

De esta manera, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra recibe las solicitudes de la ciudadanía y les da respuesta inmediata, sin ningún tipo de burocratismo, cumpliendo el compromiso de dirigir un gobierno diferente, atento a las necesidades prioritarias de las comunidades y presto para dar soluciones a los problemas más urgentes.