Instalan comité de contraloría social de la obra de rehabilitación de la planta potabilizadora Macuspana

Boletín 28

En el acto protocolario participaron representantes de la CEAS, de la Secretaría de la Función Pública de Tabasco y del Gobierno de Macuspana.

Este mediodía quedó integrado el Comité de Contraloría Social que dará seguimiento a los trabajos de la obra de Rehabilitación de la Planta Potabilizadora Macuspana, lo cual garantizará verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos que se invertirán en dicha infraestructura.

El Comité de Contraloría Social quedó conformado de la siguiente manera: Antonio Álvarez Morales, Presidente; Carlos Dionisio Osorio, Secretario; Juan Adolfo Antonio Ocaña, Tesorero; Jorge Alberto Mendoza Velázquez, Vocal 1; Josefina Hernández Martínez, Vocal 2, y como Control de Vigilancia, Salatiel Fócil Contreras.

En este acto protocolario, participaron por parte de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) del gobierno del Estado, la Ing. Santa de la O Ledezma, Directora de Desarrollo Social; Lic. María del Carmen Martínez Gómez, Coordinadora General de Zona y la Lic. Martha Zetina Heuán, Promotora; por parte de la Secretaría de la Función Pública, participó el Promotor Social, Manuel Hernández Rodríguez; mientras que por el Gobierno de Macuspana, atestiguó el evento el Encargado de la Planta Potabilizadora de Macuspana, Ing. Michael Mora García.