Instalan módulo de reclutamiento de la Guardia Nacional en el parque central de Macuspana

Dirigido a jóvenes de 18 a 30 años de edad, que quieran ingresar al servicio público de esta institución de seguridad

Con la finalidad de captar personal que desee ingresar al servicio del 19/o. Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en la colonia Siglo XXI, de esta ciudad, hoy fue instalado un Módulo de Reclutamiento de esta institución, en el parque central “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad.

Desde tempranas horas de este martes, inició actividades dicho Módulo de Reclutamiento, frente a las instalaciones del Palacio Municipal, de esta ciudad, en el área techada del parque central, con el propósito de atender a los ciudadanos que demuestran interés en ingresar al servicio del 19/o. Batallón de la Guardia Nacional.

Al respecto, el Encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento, José Carlos Bastianí Félix, informó que durante el transcurso de este día y hasta las 3:00 de la tarde, en el citado módulo se proporcionarían los detalles y requisitos a las personas que deseen ingresar a la Guardia Nacional, pero para quienes por motivos de lejanía de sus comunidades o compromisos diversos no pudieron llegar al parque central el día de hoy, pueden acudir, a partir de mañana, a solicitar informes en esta dependencia municipal y con gusto se les atenderá y se les pondrá en contacto con el personal correspondiente de la Guardia Nacional, para que puedan realizar su solicitud de ingreso.