Instalan nuevo transformador eléctrico en la Ranchería El Bayo 2da. Secc.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien se encuentra atento a dar respuesta a las necesidades comunitarias más prioritarias.

Macuspana, 15 de enero de 2022. Con el firme propósito de que las comunidades no interrumpan sus actividades habituales por la falta de servicios públicos, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostiene una permanente política social de respuesta inmediata a las necesidades colectivas, sujeta a las posibilidades financieras de la administración pública local.

En ese marco de actuación, el gobierno municipal brindó su apoyo a los habitantes de la ranchería El Bayo segunda sección, perteneciente al Centro Integrador de Ciudad Pemex, quiénes solicitaron la intervención del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para solucionar el problema de alimentación de energía eléctrica que les causaba demasiado malestar ante las constantes fluctuaciones del fluido eléctrico y apagones repentinos, con el consecuente daño a sus aparatos electrodomésticos.

Por ello, tras recibir las instrucciones respectivas del Presidente Municipal, el personal del Departamento Eléctrico se trasladó a tempranas horas de este sábado a la ranchería mencionada, en donde realizó diversas maniobras con apoyo de una grúa, para retirar del poste del tendido eléctrico, un transformador de corriente eléctrica dañado, y sustituirlo por uno nuevo de mejor capacidad.

Concluyendo este mismo día los trabajos encomendados por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por lo que ahora los habitantes de la ranchería El Bayo segunda sección podrán disfrutar de un mejor servicio público, con el nuevo transformador de corriente alterna, con capacidad de 75 KVA, el cual fue adecuadamente aterrizado con material completamente nuevo para evitar que sea dañado por las tormentas eléctricas o alguna descarga proveniente de las redes de electricidad de la CFE.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana

333346 veces compartidoMe gustaComentarCompartir