Instalan ventanilla de apoyo a emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas en Macuspana.

Con este mecanismo de orientación, asesoría y acompañamiento, el gobierno del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, impulsará el desarrollo económico del sector empresarial.

Macuspana, 3 de febrero de 2022. Este jueves quedó instalada formalmente la Ventanilla Pymes para atención, orientación y de apoyo al sector empresarial del municipio, la cual estará funcionando en las oficinas de la Dirección de Fomente Económico y Turismo del Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Así lo informó la titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, Georgina Victoria Gil Hoyos, quien señaló que el acto de “Instalación de la Ventanilla de Atención para Emprendedores y PYMES en Macuspana” se realizó de manera virtual, a las 10:00 horas de este jueves, a través de una video conferencia organizada por las autoridades de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC) del gobierno del Estado de Tabasco.

Indicó que en este evento participaron por parte del Gobierno de Macuspana, el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; Georgina Victoria Gil Hoyos, Directora de Fomento Económico y Turismo, así como todo el personal de esta dependencia municipal, entre ellos Héctor Daniel Limonchi Palacio, Miguel Ángel Morales Gómez y María Fernanda Zurita Álvarez; en tanto que por el gobierno de Tabasco, intervinieron el Lic. Juan Antonio Torres Báez, Subsecretario de Desarrollo Económico (SEDEC); Lic. Fabiola del Carmen Vázquez Méndez, Directora de Fomento a las MiPyMes (SEDEC), y el Lic. Rafael de Jesús Echeverría Fuentes, Director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (SEDEC).

Cabe mencionar, por último, que dicha Ventanilla servirá como apoyo para orientar y acompañar a las y los Emprendedores y PYMES, de Macuspana, en el diseño y ejecución de sus proyectos; para ser el enlace que les permita tener acceso a las diversas capacitaciones con las que cuenta la SEDEC en el ramo del emprendimiento empresarial; además de ayudarlos con los trámites correspondientes para elaborar la solicitud para un crédito, en caso de necesitarlo.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana