Jornada de vacunación contra Covid-19 concluye con éxito en Macuspana

Durante dos días consecutivos se registró la afluencia de personas de diversos grupos de edades para recibir la inmunización contra el virus SARS-CoV-2

Luego de una intensa jornada de dos días consecutivos, concluyó en este municipio la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 para diversos grupos de edades, en el que personal de Salud aplicó la Vacuna Abdala para prevenir complicaciones riesgosas en los habitantes por la infección con el virus SARS-CoV-2.

Al respecto, el representante del Centro de Salud Urbano (CESSA) de esta ciudad, Dr. Floro Aguilera Sangabriel, comentó que, dicha Jornada de Vacunación contra el Covid-19, se desarrolló los días 18 y 19 de abril, en un horario de 8:00 A.M. a 2:00 P.M., en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez”, ubicado en el Paseo José Narciso Rovirosa.

Señaló que, en esta ocasión, se inmunizó a personas mayores de 18 años en adelante, con la vacuna Abdala, para quienes requerían la Primera y Segunda Dosis, así como la Primera Dosis de Refuerzo, quienes fueron atendidos a como fueron llegando, sin poner atención a la letra del apellido como ocurrió en campañas anteriores por la alta demanda que prevalecía.

Por último, recomendó a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar observando las medidas sanitarias que dan a conocer las autoridades de la Secretaría de Salud, así como a informarse oportunamente de las próximas Jornadas de Vacunación que se programen en el municipio, para mantenerse correctamente protegidos ante el Covid-19 con el número de dosis recomendadas.